Tu estás en: Inicio  »  El detalle de la foto de Anahí, Ricky Martin y Manuel que no pasó desapercibido

El detalle de la foto de Anahí, Ricky Martin y Manuel que no pasó desapercibido

Viernes, 14 de Julio 2017 | 22:19     ¡Calificanos!     411    0

El detalle de la foto de Anahí, Ricky Martin y Manuel que no pasó desapercibido

El gobernador de Chiapas compartió una imagen del encuentro que él y su esposa tuvieron en backstage con el cantante puertorriqueño, sin embargo, hubo algo que los fans notaron. ¿Qué fue?.


 


Ricky Martin se presentó por primera vez en Chiapas, y como era de esperarse, en su concierto estuvieron presentes Anahí y Manuel Velasco.



Aunque la actriz no publicó nada en sus redes sociales, su esposo decidió hacerlo. A través de unos tuits, el gobernador de Chiapas mostró una foto en la que está junto al cantante puertorriqueño, así como varios videos en los que se ve cómo se vivió la experiencia del concierto.



“Acompañado de mi esposa @Anahi recibimos al cantante puertorriqueño @ricky_martin que por primera vez se presentó en Chiapas”, escribió Manuel.


 


Fue justo en esa imagen, que los seguidores de Anahí comenzaron a preguntar qué era lo que le había pasado, pues en su mano tenía una muñequera ortopédica.


 


Ante esto, la también cantante respondió: “Aaay qué lindos!! Nada grave. Ya estoy como nueva”. enviando emojis de corazones, besos, músculo y risas y sin aclarar lo que le había sucedido.


 


Hace unos días, Anahí compartió una foto de su bebé en la que se ve el gran parecido que Manuel tiene con él.Fuente:Quien

Erisel
Categoria(s): Estado , Espectáculos

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO