Tu estás en: Inicio  »  Llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

Llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

Domingo, 23 de Julio 2017 | 22:15     ¡Calificanos!     166    0

Llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

Agencias



En el día de ayer, durante el Pokémon Fest, ya empezó a estar disponible para encontrar al Pokémon Legendario Lugia.


 


Ciudad de México.- Hay buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO, pues Niantic Labs anunció que el primer Pokémon legendario será Lugia. Pero eso no es todo, pues Articuno llegará al juego muy pronto.


 


Así pues, Niantic Labs informó el día de ayer, en el festival de Pokémon GO, que todos los jugadores podrán capturar a Lugia. Por su parte, los asistentes al evento obtendrán al Pokémon legendario automáticamente, esto como compensación por los problemas técnicos que se presentaron durante el evento.



Originalmente, los participantes del Pokémon GO Fest tendrían que luchar contra el Pokémon legendario al final del show. Sin embargo, se presentaron problemas en los servidores, impidiendo que los jugadores atraparan a la criatura. Por lo tanto, Niantic prefirió otorgarles a Lugia automáticamente.



Articuno, por su parte, será el segundo legendario debido al trabajo de Team Mystic. El grupo azul, representado por este Pokémon tipo hielo, atrapó a la mayoría de criaturas, así que el estudio recompensará a los jugadores liberando a Articuno.



Lugia aparece en Pokémon GO a partir de hoy y para capturarlo será necesario participar en Raid Battles. Articuno será liberado dentro de muy poco, aunque Niantic no dio una fecha específica.Fuente:Zocalo

Erisel
Categoria(s): Espectáculos
Etiquetas: Tecnología , ciencia

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO