Tu estás en: Inicio  »  Fallece el actor Gerardo Gallardo a los 49 años de edad

Fallece el actor Gerardo Gallardo a los 49 años de edad

Martes, 25 de Julio 2017 | 21:41     ¡Calificanos!     190    0

Fallece el actor Gerardo Gallardo a los 49 años de edad

Hasta el momento no se han dado las causas del fallecimiento del comediante, quien participó en telenovelas como "Baila conmigo" y "La dueña".


 


El actor Gerardo Gallardo, quien intervino en telenovelas como "Baila conmigo" y "La Dueña", murió este día. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informa sobre el deceso.


 


A Gallardo se le recuerda por su personaje cómico de "El chef Ornica" en el programa "Desde Gayola", y también por su participación en diversas producciones televisivas.



Hasta el momento no se han dado las causas del fallecimiento del comediante, quien participó en otras telenovelas  como  "Vivo por Elena" y "Carita de ángel", entre otras.


 


"Con profundo pesar, el consejo directivo y el comité de vigilancia comunican el sensible fallecimiento de este intérprete, a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", señala la ANDI en su página oficial.


 


Gallardo, quien también fue escritor y director, fue parte del elenco de "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate", "El noveno mandamiento", "Entre el amor y el odio, "Amar otra vez".


 


El histrión trabajó también en otras series televisivas como  "Rebelde", "Querida enemiga", "Alma de hierro", "Un gancho al corazón" y "Atrévete a soñar".Fuente:Debate

Erisel
Categoria(s): Espectáculos
Etiquetas:

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO