Tu estás en: Inicio  »  Cristian Zuárez "el desgraciado", ¿ya contrajo matrimonio?

Cristian Zuárez "el desgraciado", ¿ya contrajo matrimonio?

Miercoles, 09 de Agosto 2017 | 22:02     ¡Calificanos!     208    0

Cristian Zuárez "el desgraciado", ¿ya contrajo matrimonio?

Al parecer a más de un mes de darse a conocer su separación de Laura Bozzo, se habría comprometido o casado con su novia.


 


Tremendo escándalo se originó cuando la Señorita Laura dio a conocer que terminaba su relación con el músico argentino Cristian Zuárez.



Anteriormente en el programa El Gordo y la Flaca, la llamada Abogada de los pobres habló sobre todo esta situación, donde además de mandarle un claro mensaje de fortaleza a todas las mujeres engañadas como ella por un “desgraciado”, comentó que prefiere tener un perro a su lado.



"SI QUIERO FIDELIDAD, VOY Y ME COMPRO UN PERRO".


 


A través de sus redes sociales, Cristian Zuárez ha despertado las dudas si ya se casó con la mujer por la cual, dejó a Laura Bozzo.


 


HA PUBLICADO FOTOS EN SUS REDES SOCIALES, QUE LLAMARON LA ATENCIÓN POR EL DETALLE QUE PRESUME EN EL DEDO ANULAR DE SU MANO IZQUIERDA.


 


Se trata de un anillo plateado que no ha faltado quien interprete como una señal de compromiso o incluso de matrimonio.


 


Cabe recordar que fue la publicación de unas fotos en las que aparecía tomado de la mano con otra mujer en Miami, Florida, las que llevaron a que Laura Bozzo infomara públicamente que se separaba de Cristian Zuárez.


 


Laura Bozzo había revelado anteriormente que rechazó múltiples peticiones que le habría hecho Cristian Zuárez: "yo no sentía la seguridad absoluta de que me amara completamente, porque yo sí lo adoraba, él no".Fuente:Debate

Erisel
Categoria(s): Espectáculos
Etiquetas:

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO