Tu estás en: Inicio  »  VIDEO: Salma Hayek deja con la boca abierta a todos

VIDEO: Salma Hayek deja con la boca abierta a todos

Jueves, 10 de Agosto 2017 | 23:16     ¡Calificanos!     200    0

VIDEO: Salma Hayek deja con la boca abierta a todos

La actriz no dudó en presumir un video con se puede ver en una tirolesa Por:El Debate

 


La actriz mexicana Salma Hayek se caracteriza por siempre hace todo por complacer a sus seguidores de redes sociales. Hoy en día la actriz goza junto a sus amigos días cargados de aventuras en Costa Rica.


 


Mediante sus redes sociales, se puede ver un video donde la intérprete se lanza de una tirolesa en canopy en el Rincón de la Vieja.



“Pura vida #adventure”, es el mensaje que acompaña la grabación, misma que ya suma más de 700 mil ‘likes’.


 


POSIBLE NOMINACIÓN.




El portal en línea de la revista Rolling Stone publicó un artículo donde se asegura que Salma Hayek ha logrado concretar un gran trabajo con la cinta Beatriz at Dinner, dando vida a un terapeuta de Los Ángeles. 



La publicación también sugiere que la interpretación de la actriz seguramente le va a merecer una nominación en la próxima entrega de los Premios Oscar, que tendrán lugar en marzo de 2018.


 


Sin embargo, Rolling Stone no fue el único medio que elogió el trabajo de la mexicana, pues la revista Variety escribió lo siguiente:



"La actuación de Salma Hayek es precisa y luminosa. Nos hace creer en que 'Beatriz' existe de verdad y lo que vemos es una representación real de algo que acaba de ocurrir".



Beatriz at Dinner cuenta la historia de Beatriz (Salma Hayek), una sanadora holística de origen mexicano que termina cenando junto a billonarios luego que su carro se descompuso afuera de una mansión a donde fue a darle un masaje a uno de los dueños.


 


En la cena está el empresario hotelero Doug Strutt (John Lithgow) con quien Beatriz tendrá varios cruces de palabras por sus tan diferentes modos de vivir y ver la vida. Fuente:Debate

Erisel
Categoria(s): Espectáculos
Etiquetas: Hollywood

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO