Tu estás en: Inicio  »  Chivas estará sin su 'pastor' las próximas dos semanas

Chivas estará sin su 'pastor' las próximas dos semanas

Lunes, 14 de Agosto 2017 | 20:15     ¡Calificanos!     183    0

Chivas estará sin su 'pastor' las próximas dos semanas

La Comisión Disciplinaria anunció la sanción para el entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda.


 




Guadalajara, Jalisco, México -Chivas se quedará dos jornadas del Apertura 2017sin “pastor”, ya que Matías Almeyda fue suspendido tras ser expulsado en el duelo contra Monterrey, de manera que verá desde la tribuna los partidos contra Puebla en Guadalajara y frente a Santos en Torreón.



Las causales por las que el Pelado se va a la congeladora dos duelos son: constantes reclamos a las decisiones arbitrales y por no abandonar completamente la cancha, es decir, se quedó en los pasillos del inmueble que llevan al terreno de juego después de que Roberto García Orozco lo echara.


 


Esta es la segunda ocasión que el técnico argentino es expulsado, si bien la primera se dio tras el silbatazo final de la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 contra el América. Al final del encuentro de este sábado en casa de Rayados, el propio entrenador declaró que el silbante ni siquiera supo por qué lo mandó a los vestidores, pues supuestamente la indicación fue del asistente José Luis Camargo.



La Comisión Disciplinaria dio a conocer el saldo de sancionados tras la Fecha 4 del Apertura 2014, por la cual también fueron suspendidos, aunque solo con un encuentro, el americanista Bruno Valdez, así como el jugador de Lobos BUAP, Pedro Aquino, el primero por malograr una oportunidad manifiesta de gol, mientras que el segundo por recibir dos amarillas.Fuente:Medio tiempo


 


 

Erisel
Categoria(s): Deportes
Etiquetas: Fútbol , Chivas

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO