Tu estás en: Inicio  »  Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Domingo, 12 de Noviembre 2017 | 20:38     ¡Calificanos!     37    0

Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Sorteo del Servicio Militar Nacional

El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Fernando Castellanos a través del Departamento de Constancias y Reclutamientos coordinados con el Cuartel General de la 31/a. Zona Militar de la Fuerza Armada de México, convoca a todos los ciudadanos varones que realizaron trámite de expedición de cartillas militares al Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1999.

 


El sorteo de las cartillas militares se efectuará el día domingo 12 de noviembre del año en curso a las 08:00 horas, en las instalaciones  del Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, ubicado en la Segunda Avenida Sur y Cuarta calle Oriente.

 


En este sentido, luego del sorteo, al cual todos deberán presentarse con la cartilla militar no liberada (precartilla), quienes obtengan “bola blanca” deberán presentarse en el centro de adiestramiento, ubicado en el Campo Militar 31-c, a partir del primer sábado del mes de febrero del año 2018.

 


Asimismo, quienes obtengan “bola negra” deberán presentarse en el mes de diciembre del año 2018 en el punto de entrega correspondiente, ante la Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO