Tu estás en: Inicio  »  El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

Lunes, 22 de Enero 2018 | 14:00     ¡Calificanos!     1585    0

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.



Albores Gleason acudirá al Comité Directivo Estatal del partido para presentar la documentación correspondiente de acuerdo a la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional el pasado 12 de enero. 

 


Como candidato al Senado de la República por el PRI-Verde en 2012, obtuvo 1,033,974 votos y en 2009, impulsado igualmente por esta alianza, ganó la Diputación Federal por el distrito VIII con el 56.2 por ciento de la votación.

 


Tras su arribó al Senado de la República, Roberto Albores Gleason presentó en 2013 la iniciativa para crear la Agencia para el Crecimiento Económico de Chiapas y del sur-sureste del país, y propuso las Zonas Económicas Especiales.

 


Como diputado formó parte de la Comisión de Presupuesto desde donde se lograron recursos históricos para Chiapas, logrando que la entidad pasara del noveno al quinto lugar, siendo el Distrito VIII uno de los más favorecidos con proyectos trascendentales como la autopista Comitán-Teopisca con una inversión inicial de 145 millones de pesos.

 


Desde el Senado encabeza la iniciativa ciudadana "Chiapas Merece Más Empleos" la cual busca transformar la economía de las familias chiapanecas incentivando la instalación de empresas e industrias en todas las regiones del Estado que generen oportunidades de empleo de calidad.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO