Tu estás en: Inicio  »  Improcedente demanda contra el alcalde de Tuxtla

Improcedente demanda contra el alcalde de Tuxtla

Jueves, 01 de Marzo 2018 | 22:04     ¡Calificanos!     433    0

Improcedente demanda contra el alcalde de Tuxtla

La demanda que interpuso la empresa Grupo Constructor Inmobiliario de México, en contra del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y del propio Ayuntamiento capitalino, resultó improcedente derivado de la falta de pruebas en el caso. 

 

A través de una denuncia, Grupo Constructor Inmobiliario de México, de la cual es dueño Rafael Castillejos Guizar, quien además funge como presidente del Club de Industriales de Chiapas, busca que el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez le pague una obra que no realizó, respecto a la construcción del elevador instalado en Palacio Municipal.

 

Al respecto, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez aseguró que dicha obra fue realizada por Equípate Comercializadora, la cual fue contratada para dicho proyecto, a la cual se le pago en tiempo y forma lo acordado.

 

Asimismo, el Ayuntamiento tuxtleco detalló que no existió ninguna relación contractual con la empresa Grupo Constructor Inmobiliario de México, como presume Rafael Castillejos Guizar.

 

El Ayuntamiento tuxtleco señaló que, derivado de esto, Rafael Castillejos Guízar ha recurrido a la vía de medio preparatorio a juicio, acción que permite que quien demande pueda obtener ventaja sin presentar pruebas.

 

“De tener pruebas tendría que hacerlas valer por la vía de los tribunales civiles del fuero común, él no ha acreditado con ningún dato de prueba ante la Fiscalía que tenga la razón, la relación contractual fue con Equípate, y existe una orden de pago”, puntualizó.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO