Tu estás en: Inicio  »  PGR tomará posesión de ‘nave industrial’ relacionada a Anaya

PGR tomará posesión de ‘nave industrial’ relacionada a Anaya

Jueves, 12 de Abril 2018 | 22:48     ¡Calificanos!     411    0

PGR tomará posesión de ‘nave industrial’ relacionada a Anaya



En los próximos días la Procuraduría General del República (PGR) podrá tomar posesión de la nave industrial que está relacionada con un presunto caso de lavado de dinero del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.



En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Patricio Kegel, abogado de Luis Alberto López López, exchofer del empresario Manuel Barreiro, supuesto prestanombres del aspirante presidencial, afirmó que su cliente entregó jurídicamente la propiedad.



Afirmó que López López declaró ante el Ministerio Público que Barreiro le ordenó firmar un documento para la creación de la empresa Manhattan Master Plan Development, lo cual hizo por la amistad y confianza.



No obstante, la firma señalada es una empresa fantasma que tiene su ubicación en un terreno baldío, y que pese a ello fue la utilizada para pagar, presuntamente a Anaya Cortés, 54 millones de pesos por la nave industrial que se encuentra en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro.



Kegel explicó que su cliente firmó los documentos sin ánimos de lucro; además, hora lleva su vida de manera normal y sin riesgos jurídicos.



Fuente: Excélsior

 

Erisel
Categoria(s): Nacional

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO