Tu estás en: Inicio  »  Xolos elimina a los Rayados

Xolos elimina a los Rayados

Domingo, 06 de Mayo 2018 | 21:46     ¡Calificanos!     40    0

Xolos elimina a los Rayados

Los Rayados no aguantaron la bravura de los Xolos y a las primeras de cambio quedaron fuera de la Liguilla.



El Monterrey fue eliminado esta noche por Tijuana en los Cuartos de Final al perder 2-1 (3-2 global), en el Estadio BBVA Bancomer.



Un pésimo primer tiempo le bastó a los Rayados para consumar su fracaso en este torneo y volvió a dejar con la tristeza a su gente de no ver al equipo ganar los juegos importantes.



Apenas la minuto 4, Xolos se fue arriba en el marcador con autogol de Leonel Vangioni, quien desvió la trayectoria de un disparo de Miller Bolaños en el que nada pudo hacer el portero Hugo González.



El Monterrey pronto tuvo la del empate, pero Dorlan Pabon falló en el mano a mano ante Manuel Lajud, y cuando los regios poco a poco inclinaban la cancha, apareció un contraataque en el que Xolos dio rumbo definitivo a la eliminatoria.



Gustavo Bou le ganó un balón dividido a José Basanta, y le puso medio gol a Juan Lucero para el 2-0 de los Xolos al minuto 22.



El estadio se enfrió y Rayados no logró reaccionar. En el segundo tiempo, el técnico Antonio Mohamed sacó a Jesús Molina y a Vangioni para meter a Jonathan González y Lucas Albertengo.



Y pronto encontró resultados, cuando al minuto de iniciado el segundo tiempo, Pabon acortó distancias fusilando a Lajud para el 2-1.



Había mucho tiempo para buscar el empate y la remontada, pero los Rayados se murieron de nada. Ni siquiera estuvieron cerca de lograr el empate a pesar de tener todo el tiempo la posesión del balón.



Los albiazules fueron despedidos con un sonoro abucheo por parte de su afición, que nuevamente vio cómo a su equipo se le escapaba otro partido clave.



Fuente: Reforma

Erisel
Categoria(s): Deportes
Etiquetas: México , Fútbol , LigaMx

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO