Tu estás en: Inicio  »  En León reciben a Meade con manta “No más Estafa Maestra, no corrupción”

En León reciben a Meade con manta “No más Estafa Maestra, no corrupción”

Lunes, 14 de Mayo 2018 | 22:24     ¡Calificanos!     41    0

En León reciben a Meade con manta “No más Estafa Maestra, no corrupción”

LEÓN, Gto. (apro).- “¿Por qué no te acordaste de Las Joyas cuando estuviste en Sedesol?”, se advertía en una extensa manta con la que manifestantes recibieron al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, durante su visita a esta zona de la ciudad, cuyo desordenado e inequitativo desarrollo es uno de los puntos de mayor contraste de esta ciudad.



Meade acudió a esta zona de León –el principal bastión panista en Guanajuato– para encabezar un acto en el que se presentaron los “Compromisos por Guanajuato”, entre ellos dar más atención a Las Joyas.



Pero integrantes del movimiento “Vivienda digna ladrillo por ladrillo” se colocaron frente a los accesos de la zona destinada al acto del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza con varias mantas, en otra de las cuales se leía lo siguiente:



“No más Estafa Maestra, no corrupción”.



Según datos del portal digital zonafranca.mx, la lideresa de la organización, Yolanda Ortiz, dijo que se les excluyó del evento preparado para Meade Kuribreña, mientras que los organizadores se ocuparon de llevar “acarreados” de otras colonias y hasta de otros municipios.



En el acto, Meade anunció promoción de empleos e inversiones para el estado y León.

Erisel
Categoria(s): Nacional

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO