Tu estás en: Inicio  »  En UNICACH, Rector soluciona añeja demanda

En UNICACH, Rector soluciona añeja demanda

Martes, 15 de Mayo 2018 | 22:30     ¡Calificanos!     66    0

En UNICACH, Rector soluciona añeja demanda


  • Rector Rodolfo Calvo entrega nombramientos y reconocimientos a académicos



 



  • Líder de SPAUNICACH destaca la relación armoniosa con autoridades universitarias 





En el marco del festejo del Día del Maestro, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca dio respuesta a una añeja demanda de la planta académica, con la entrega de 145 nombramientos y 18 reconocimientos a docentes agremiados al Sindicato de Personal Académico de la Universidad (SPAUNICACH).



Acompañado del secretario general del SPAUNICACH, Fredi Eugenio Penagos García, entregó los nombramientos de acuerdo a lo establecido en el artículo 63 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico, así como los reconocimientos a la trayectoria docente.



En este contexto, dijo que el rectorado que encabeza está comprometido e impulsa acciones para brindar con justicia mejores condiciones laborales, no solo al personal académico, sino a todos quienes laboran en la UNICACH.



Detalló que la entrega de nombramientos y reconocimientos es resultado del trabajo conjunto y respetuoso desarrollado  con el Comité Ejecutivo del SPAUNICACH.

En su intervención, el líder del SPAUNICACH explicó que el otorgamiento de nombramientos era un asunto que no se había realizado desde hace 12 años y constituye parte de los acuerdos establecidos como parte de la negociación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).



Penagos García agradeció la disposición y apoyo recibido de la Rectoría representada por Calvo Fonseca, con la cual de manera armoniosa se han alcanzado acuerdos que fortalecen a la comunidad académica y entre los que destacó la próxima recategorización de los técnicos académicos.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO