Tu estás en: Inicio  »  Siltepec tendrá todo el apoyo en nuestro gobierno: Rutilio Escandón

Siltepec tendrá todo el apoyo en nuestro gobierno: Rutilio Escandón

Viernes, 25 de Mayo 2018 | 22:59     ¡Calificanos!     529    0

Siltepec tendrá todo el apoyo en nuestro gobierno: Rutilio Escandón



El municipio de Siltepec en la Sierra Madre de Chiapas, tendrá todo el apoyo y el respaldo del gobierno que encabezarán Morena, el PT y el PES, "le vamos a hacer justicia a este pueblo que ha sido abandonado, es mi compromiso y le vamos a cumplir", dijo Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura del estado de la coalición "Juntos Haremos Historia", para los comicios del 1 de julio. 




Indicó que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dará todo el apoyo y el respaldo a Chiapas, ya que sd ha comprometido a aumentar 10 veces más el presupuesto al estado, para que alcance para más programas, generemos soluciones y demos respuestas puntuales. 




Mencionó ante miles de habitantes de Siltepec, que "a este municipio regresaré después de las elecciones para que comencemos a generar las soluciones, no más marginación y pobreza, los sueños, las ilusiones y las aspiraciones de la gente las vamos a hacer realidad". 




Solo les pidió paciencia, "ya falta poco para el cambio verdadero, no va a haber simulación, vamos a generar un desarrollo económico y social, empleos, vamos a rescatar la economía de las familias, a establecer una estrategia integral de atención al campo, el desarrollo de la ganadería, la educación, salud, el turismo, las comunicaciones, la seguridad, la justicia y la paz". 

 


Rutilio Escandón les pidió no dejarse sorprender, "no se vende la dignidad, ni los  derechos, los adversarios están recurriendo a prácticas contrarias a la legalidad, pero votemos con libertad, decidamos sin presiones, vamos a definir el primer domingo de julio el destino del estado para los próximos seis años". 

 


Chiapas merece justicia, soluciones, no aceptemos más el rezago, ni el abandono, los municipios tendrán la atención que necesitan, los recursos a tiempo, todos vamos a estar sujetos a la rendición de cuentas, vamos a eliminar el fuero, los privilegios, los grandes lujos de los servidores públicos, para que el presupuesto llegue a su destinatario y cumpla con su función, acotó. 

 


Puntualizó que se van a acabar las persecuciones, los agravios, las violaciones a los derechos humanos, las injusticias, el pueblo tendrá el gobierno humanitario que merece, Morena es la esperanza de Chiapas y de México, junto con el pueblo vamos a hacer historia por la vía pacífica con el voto ciudadano.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO