Tu estás en: Inicio  »  Reactivar la economía de Tuxtla Gutiérrez, prioridad de Penagos Vargas

Reactivar la economía de Tuxtla Gutiérrez, prioridad de Penagos Vargas

Martes, 12 de Junio 2018 | 23:36     ¡Calificanos!     460    0

Reactivar la economía de Tuxtla Gutiérrez, prioridad de Penagos Vargas

Tuxtla Gutiérrez.-La capital de nuestro estado, necesita de proyectos y programas encaminados a propiciar su desarrollo pleno, aseguró el candidato común de los partidos PRI, PVE, Nueva Alianza y Chiapas Unido,  a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez,Carlos Penagos Vargas.

 

Penagos, quien ha participado en dos debates organizados a través de importantes plataformas de redes sociales, se refirió a los problemas que enfrenta Tuxtla Gutiérrez y sus casi ochocientas mil habitantes, lo que la hace ser una de las más importante del sur sureste del país.

 

Al asegurar que sí es posible coadyuvar para que el desarrollo y la modernidad de Tuxtla Gutiérrez se haga posible, Penagos Vargas convocó a todas y todos los tuxtlecos a “dar lo mejor de sí, con la expectativa de crear un mejor futuro para nuestros hijos”, refirió.

 

“Tenemos que apoyar a los productores locales, y así mismo a los comerciantes; y por ello, estamos proponiendo un Plan Emergente de Rescate de la Economía de Tuxtla Gutiérrez”, propuso.

 

Por otra parte, Penagos Vargas asistió a diversos eventos relativos a su campaña política, para reafirmar los compromisos asumidos por las y los ciudadanos, y en ese tenor, se reunió con comerciantes de la CANIRAC, con la A.C., Asociación Anual por un Bienestar Mejor, quienes le manifestaron su confianza para llevarlo al triunfo el primero de julio próximo.

 

Carlos Penagos Vargas, está desarrollando una campaña exitosa, proponiendo y ofertando soluciones para los grandes problemas que hoy en día el municipio más importante de nuestra entidad.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO