Tu estás en: Inicio  »  Necesitamos a los jóvenes para lograr el cambio verdadero: Rutilio

Necesitamos a los jóvenes para lograr el cambio verdadero: Rutilio

Miercoles, 13 de Junio 2018 | 22:58     ¡Calificanos!     93    0

Necesitamos a los jóvenes para lograr el cambio verdadero: Rutilio

 



  • El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, sostuvo que este sector de la población será prioridad en su administración



 


El cambio verdadero que anhelamos para sacar adelante a Chiapas necesita de la participación de las y los jóvenes, señaló el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, Rutilio Escandón, quien sostuvo que este sector será prioridad en su administración.


 


El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que este proyecto busca que la población joven y en general todas y todos los habitantes de la entidad estén representados para poder atender con mayor eficacia sus necesidades y problemáticas.


 


“Nuestro compromiso también es con las y los jóvenes, tengan la confianza de que siempre estaremos dispuestos a escuchar sus ideas, opiniones y puntos de vista e incentivaremos su participación en las políticas y programas pues no sólo son el presente, sino que son determinantes para alcanzar un mejor futuro para nuestro estado”, precisó.


 


Rutilio Escandón explicó que para ello se les garantizará el derecho a estudiar y trabajar, para que cuenten con las herramientas necesarias para poder construirse una vida mejor, alejada del desempleo y las conductas antisociales que pudieran frenar sus oportunidades.


 


“Estoy convencido de la importancia de abrirles todas las puertas educativas y laborales que les permitan tener acceso a un mejor futuro, sobre todo a quienes son de escasos recursos y por ello son más excluidos”, expresó.


 


En este sentido, aseguró que su administración garantizará becas e incrementará la matrícula educativa a fin de integrar a todas y todos los jóvenes a las actividades académicas ya que, dijo, una gran parte de este sector se queda fuera del sistema educativo.


 


Finalmente, aseguró que su gobierno actuará de manera urgente y decidida para que ningún joven se quede sin la oportunidad de estudiar y terminar una carrera para aspirar a un mejor nivel de vida.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO