Tu estás en: Inicio  »  Mantener Tuxtla Segura, Tarea y Responsabilidad de Todos: Carlos Molano

Mantener Tuxtla Segura, Tarea y Responsabilidad de Todos: Carlos Molano

Martes, 19 de Junio 2018 | 23:34     ¡Calificanos!     370    0

Mantener Tuxtla Segura, Tarea y Responsabilidad de Todos: Carlos Molano


  • Encabeza la Mesa de Seguridad y Justicia de Tuxtla en la Fiscalía Metropolitana



 


Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, al encabezar la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de la capital, sostuvo que es “tarea y responsabilidad de todos”, mantener la ciudad como una de las más seguras del país.


 


En la sede de la Fiscalía Metropolitana de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Molano Robles saludó a todos los miembros de las fuerzas policiales y de seguridad que se despliegan en todos los rincones de la ciudad, y reconoció su trabajo para detener la acción delincuencial y garantizar para las familias tuxtlecas un escenario de paz y estabilidad para su pleno desarrollo.


 


Junto a las autoridades de seguridad y justicia con presencia en la capital, así del Ejército Mexicano, Molano Robles señaló que el índice delictivo de robo a casa habitación, a comercio, de vehículos y a transeúntes, disminuyeron hasta en un 70 por cierto.


 


“Precisamente porque se logró una coordinación efectiva, eficaz, a favor del ciudadano, entre corporaciones y órdenes de gobierno, una demostración clara de que sólo juntos, podemos poner orden en la capital”, apuntó el edil.


 


Los empresarios dueños de plazas y centros comerciales, escucharon las propuestas de las autoridades en materia de seguridad para reducir al mínimo el robo a vehículos y reiteraron, de parte del sector empresarial, toda la disposición con las autoridades para controlar la incidencia delictiva en estos establecimientos.


 


Ahí, empresarios y autoridades, conocieron las propuestas del alcalde de Tuxtla para el tema de seguridad, como la video-vigilancia, entre otras de las más importantes para esta etapa.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO