Tu estás en: Inicio  »  Autorizan desincorporación de predios al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Autorizan desincorporación de predios al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Martes, 19 de Junio 2018 | 23:40     ¡Calificanos!     359    0

Autorizan desincorporación de predios al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de Junio de 2018.- El pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura  autorizó al Ayuntamiento de  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  la desincorporación de 7 predios  para enajenarlos –vía donación-   a favor de la Arquidiócesis  de Tuxtla Gutiérrez, Asociación religiosa  quien lo destinará  para la construcción de diversas capillas.


 


Lo anterior, después de que la  mesa directiva presidida en esta ocasión por la diputada Fabiola Ricci Diestel presentó el dictamen de la Comisión de Hacienda, quien analizó y dictaminó como procedente su aprobación.


 


Durante la sesión, realizada en el auditorio Dr. Manuel Velasco Suárez de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)-lugar  nombrado sede del Poder Legislativo-  la Mesa Directiva dio lectura y turnó a la Comisión de Hacienda, para su análisis y dictamen, las siguientes disposiciones:


 


Oficio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  donde solicita autorización para desincorporar  8 predios y enajenarlos –vía donación- a favor de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, que los destinará  para la construcción de capillas, predios ubicados en diversos lugares de esta ciudad.


 


Oficio  del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  donde solicita autorización para desincorporar  del patrimonio municipal un predio y enajenarlo –vía donación- a favor el  primer Colegio Chiapaneco de Ingenieros  Topógrafos con la finalidad de crear un espacio arquitectónico que permita desarrollar acciones y programas de colaboración y apoyo a la sociedad.

 

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO