Tu estás en: Inicio  »  Trabajaremos por un cambio verdadero en Chiapas: Rutilio Escandón

Trabajaremos por un cambio verdadero en Chiapas: Rutilio Escandón

Domingo, 08 de Julio 2018 | 22:15     ¡Calificanos!     356    0

Trabajaremos por un cambio verdadero en Chiapas: Rutilio Escandón


  • Las políticas públicas serán incluyentes, garantizó.



 


En Chiapas habrá un verdadero cambio, mi compromiso es servir con honestidad y transparencia, la meta es erradicar la pobreza con políticas públicas humanitarias e incluyentes, dijo Rutilio Escandón Cadenas, virtual gobernador de la estado.


 


Mencionó que Chiapas tendrá en el próximo gobierno el mayor respaldo de la federación, ya que Andrés Manuel López Obrador, garantiza el total apoyo a la entidad y el mayor presupuesto para atender las demandas sociales.


 


Enfatizó que López Obrador es un hombre que quiere mucho a Chiapas, que lo conoce muy bien y que se ha comprometido a estar muchas veces en nuestro estado durante su gobierno.


 


Juntos, gobierno del estado y federal, "vamos a generar los resultados que el pueblo está demandando, apoyo en el campo, como en la pesca, el turismo, vamos a establecer en el medio rural la mayor industria en la generación de empleos", señaló


 


Apuntó que el cambio será verdadero, real, el pueblo lo habrá de constatar, por ello "vamos a generar un plan de acción de corto plazo para que haya resultados inmediatos, nos urge la paz y la reconciliación, y será consecuencia de las soluciones".


 


En entrevista, expresó que junto con el pueblo "vamos a hacer historia, la sociedad participará en la toma de decisiones, necesitamos todos mucha corresponsabilidad, sumar a favor de la paz y la reconciliación".


 


Rutilio Escandón añadió que Chiapas será distinto a partir de la toma de posesión, desde el primer día de gobierno, el 8 de diciembre, "no les vamos a fallar, no vamos a dejar solos a los chiapanecos".


 


Mencionó que habrá  respuestas muy puntuales en todas las regiones y en todos los municipios, "los servidores públicos estarán cerca del pueblo atendiendo las necesidades, seremos un gobierno cercano a la gente".


 


Recalcó que el presupuesto público se aplicarán con la mayor transparencia, en todos los rubros, lo más urgente, lo que más exige la gente, la atención a la salud será lo primero, habrá abasto de medicinas en la red hospitalaria.


 


"Confiemos en nosotros mismos, tengamos fe y confianza en nosotros mismos, abonemos a la justicia, la desición de los chiapanecos en las urnas, el 1 de julio, es una orden para que el gobierno siguiente federal, estatal y municipal, garanticen la atención de los chiapanecos en su justa dimensión", puntualizó.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO