Tu estás en: Inicio  »  Consejo Local del INE entrega constancias de mayoría y valides a Senadores Electos del estado de Chiapas

Consejo Local del INE entrega constancias de mayoría y valides a Senadores Electos del estado de Chiapas

Domingo, 08 de Julio 2018 | 22:38     ¡Calificanos!     65    0

Consejo Local del INE entrega constancias de mayoría y valides a Senadores Electos del estado de Chiapas


  • Se declaró válida la elección de senadores de mayoría relativa y de primera minoría



 


El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Chiapas, en sesión extraordinaria, realizó el cómputo estatal de la votación para Senadores de la República por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, declarando válida la elección de senadores de mayoría relativa y de primera minoría.


 


En ese marco José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local del INE, entregó la constancia de mayoría y validez de la elección para senadurías a la fórmula registrada por la Coalición Juntos Haremos Historia en primer lugar integrada por Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, como propietario y a José Antonio Aguilar Castillejos, como suplente.


 


Asimismo hizo entrega a Sasil Dora Luz de León Villar, de la constancia de mayoría y validez de la elección para senadurías de la fórmula registrada en segundo lugar de la que es propietaria y finalmente, entregó constancia de asignación a la fórmula de primera minoría de la elección para senadurías a Noé Fernando Castañón Ramírez, como suplente.


 


Por otra parte los 13 Consejos Distritales del INE Chiapas, entregaron constancias de mayoría y validez de la elección de mayoría relativa para diputados federales, al término de los cómputos distritales.


 


Es importante señalar que durante la entrega de las constancias a las y los candidatos electos, se contó con la presencia de Consejeras y Consejeros Electorales, así como de representantes de partidos políticos.

Erisel
Categoria(s): Estado
Etiquetas: Chiapas , Tuxtla Gutiérrez , INE

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO