Tu estás en: Inicio  »  Extiende UNICACH enseñanza de idiomas a niños y jóvenes

Extiende UNICACH enseñanza de idiomas a niños y jóvenes

Martes, 10 de Julio 2018 | 23:02     ¡Calificanos!     43    0

Extiende UNICACH enseñanza de idiomas a niños y jóvenes


  • Abren clases sabatinas de inglés en Venustiano Carranza

     



 



  • Más de mil 500 alumnos en programas PICHI y PESIC









El Centro de Lenguas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) extendió sus servicios de enseñanza sabatina de inglés para niños y jóvenes a la Subsede Venustiano Carranza, a través de los Programas Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y Especial Sabatino de Inglés para Certificación (PESIC).



La coordinadora de PICHI-PESIC, María José Beltrán Zardaín dijo que desde el 2011 la UNICACH ofrece clases sabatinas de inglés para niños, actualmente mil 532 niños y jóvenes en Tuxtla Gutiérrez y Venustiano Carranza reciben enseñanza alto nivel de dicho idioma.



Detalló que a través de estos programas la UNICACH brinda herramientas para aumentar la competitividad de niños y jóvenes, además de que se fortalece la extensión y vinculación universitaria, uno de los grandes ejes del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021 propuesto por el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.



Indicó que debido a la calidad de los servicios educativos que brindan el PICHI y PESIC la matrícula ha ido en aumento cada semestre, por lo cual agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en la institución.



Los interesados en acudir a clases sabatinas de inglés en la Subsede Venustiano Carranza tienen hasta el sábado 14 de julio próximo para poder inscribirse, los requisitos son: acta de nacimiento, copia de CURP, comprobante de domicilio, fotografía infantil y comprobante de pago. Mayores informes en el teléfono 96170440 extensiones 4217 y 4213.

 

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO