Tu estás en: Inicio  »   Es un honor dar a conocer a los chiapanecos el trabajo de la policía: Lozoya Uribe

Es un honor dar a conocer a los chiapanecos el trabajo de la policía: Lozoya Uribe

Domingo, 16 de Septiembre 2018 | 22:22     ¡Calificanos!     363    0

Es un honor dar a conocer a los chiapanecos el trabajo de la policía: Lozoya Uribe

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el Desfile conmemorativo de la independencia de México, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) participaron en el desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre.

 

En total, 509 elementos de las diferentes direcciones y agrupamientos, así como a los pertenecientes a la banda de guerra, integraron el contingente de la SSyPC.

 

Los policías estatales desfilaron con 41 vehículos integrados por el Agrupamiento Motorizado, Unidades de la Policía Estatal Preventiva Tipo Amarok, Unidades Tipo Comando, Ambulancia de ERUM, Comando de Labor Social, vehículos tipo Pitbull, Vehículos motorizados y vehículos Segway; Además de la exhibición de binomios Caninos.

 

Los contingentes estuvieron conformados por La Policía Estatal Preventiva, Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (Grupo EROE), El Grupo Francotirador y Abrebrechas, también de atención especial a operativos, Unidad Canina, Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Sección de Cadetes del Instituto de Formación Policial, La Policía Estatal de Turismo y Caminos, La Policía Estatal Fronteriza, Grupo Lobo, La Policía Estatal de Tránsito y Policía Auxiliar.

 

El responsable de la dependencia, el comisario Octavio Lozoya Uribe, destacó lo importante que es para los uniformados y para la propia institución ser parte del contingente, pues es la manera de dar a conocer el trabajo de los policías en otro sentido.

 

Finalmente, el funcionario reconoció la disciplina con la que se desempeñaron los cuerpos de seguridad, representándonos con orgullo ante los chiapanecos y demostrando el privilegio de las habilidades con que cuentan y con las que fueron escogidas derivado de cierto perfil para este desfile.





 

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO