Tu estás en: Inicio  »  Precisar colaboración en materia de seguridad con municipios: Lozoya Uribe

Precisar colaboración en materia de seguridad con municipios: Lozoya Uribe

Domingo, 30 de Septiembre 2018 | 21:59     ¡Calificanos!     306    0

Precisar colaboración en materia de seguridad con municipios: Lozoya Uribe

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe, recibió al presidente municipal del periodo 2018-2021, Eli Camas Castellanos, quien realizó una visita de trabajo con la intención de concretar acciones de trabajo en equipo, en beneficio de los habitantes del municipio de Sunuapa.

 

En la reunión, plantearon las necesidades que se presentan en el municipio en el rubro de seguridad, comprometiéndose a trabajar en conjunto para mejorar las estrategias.

 

Lozoya Uribe precisó que las diferentes corporaciones que integran a la SSyPC tienen el compromiso de trabajar coordinadamente con las policías municipales y responder a cada una de las necesidades que se presentan en esta localidad y en el resto del municipio.

 

Por su parte, el alcalde reconoció los esquemas de trabajo que se implementan en esa región y agradeció el encuentro de trabajo, ya que demuestra el total interés que tiene el Gobierno del Estado para continuar trabajando en equipo como hasta ahora.

 

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.

 

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO