Tu estás en: Inicio  »  Cobach potencializa el Inglés con prácticas reales

Cobach potencializa el Inglés con prácticas reales

Jueves, 17 de Enero 2019 | 21:36     ¡Calificanos!     71    0

Cobach potencializa el Inglés con prácticas reales

Alumnos del Plantel 13 Tuxtla Oriente realizaron festival de villancicos navideños Por doce años consecutivos, estudiantes del Plantel 13 Tuxtla Oriente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) demostraron creatividad y dinamismo, además de poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés, durante el festival de villancicos navideños.

 


En esta ocasión, coordinados por el director del plantel, José Francisco Rebolledo Constantino, y la profesora Griselda Robles Morales, que imparte la materia de inglés, las y los alumnos divididos en once grupos participantes se prepararon de manera intensa y emotiva para este evento desde el mes de octubre del año pasado, concluyendo con la presentación el pasado lunes.


 


Las y los participantes trabajaron arduamente para la realización de este evento, diseñaron sus vestuarios, ensayaron y aprendieron coreografías para el día de su presentación. Lo anterior les permitió trabajar en equipo y desarrollar valores como la amistad y la solidaridad, entre otras habilidades.


 


La coordinadora del evento, Griselda Robles Morales, destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades entre la comunidad estudiantil, ya que les ayuda a socializar, a destacar sus habilidades y talentos, con el respaldo e integración de las madres y los padres de familia, a quienes agradeció el interés de apoyar estos festivales.

Erisel
Categoria(s): Cultura

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO