Tu estás en: Inicio  »  Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y lesiones

Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y lesiones

Martes, 19 de Marzo 2019 | 22:05     ¡Calificanos!     21    0

Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y lesiones

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la vinculación a proceso en contra de David “N”, como probable responsable del delito de robo con violencia y lesiones en San Cristóbal de Las Casas.



El imputado ingresó armado con un rifle a la tienda Oxxo ubicada en el barrio Tlaxcala de San Cristóbal de Las Casas, amagando a dos empleadas y se apoderó de 4 mil 902 pesos.



El vigilante, de 52 años, al pretender evitar el ilícito, fue herido por un proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Las Culturas.



Elementos de la Policía Especializada detuvieron a David “N”, asegurándole el arma y 31 cartuchos organizados del calibre .22 y se le halló en su poder el dinero sustraído.



Por estas acciones el Juez de Control con sede en San Cristóbal de Las Casas, vinculó a proceso a David “N” por los delitos de robo con violencia agravada, en agravio de la tienda y  lesiones calificadas en agravio del vigilante.



El imputado se encuentra recluido como medida cautelar en el penal número 5 de San Cristóbal de Las Casas.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO