Tu estás en: Inicio  »  Se suma Fiscalía a programa “Plantación de Árboles” en escuelas públicas de Chiapas

Se suma Fiscalía a programa “Plantación de Árboles” en escuelas públicas de Chiapas

Viernes, 22 de Marzo 2019 | 22:20     ¡Calificanos!     31    0

Se suma Fiscalía a programa “Plantación de Árboles” en escuelas públicas de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del  Día Internacional de los Bosques, la Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó al programa “Plantación de Árboles”, que se realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE), ubicado en el fraccionamiento Las Águilas de Tuxtla Gutiérrez.



El fiscal ambiental Vicente Molina Zenteno, en representación del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, acompañado del director general del CECyTE, Sandro Hernández Piñón, expresó que es un compromiso de todos contribuir en el cuidado de los ecosistemas.



Destacó que por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca la Fiscalía está atenta para contribuir en la preservación y cuidado de los recursos naturales, así como de aplicar las leyes a quienes atenten contra ellos.



“Estamos muy atentos a las denuncias y a los delitos ambientales, con el objeto de dar certeza jurídica a los y los chiapanecos, acordes a las políticas públicas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, añadió.



En ese marco conmemorativo, el fiscal ambiental y el titular del CECyTE, junto con alumnos y personal administrativo de dicha institución, sembraron plantas como parte del programa que servirá para la reforestación en la escuela.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO