Tu estás en: Inicio  »  Se reúne Ismael Brito con abogados del municipio de Acapetahua

Se reúne Ismael Brito con abogados del municipio de Acapetahua

Miercoles, 15 de Mayo 2019 | 08:43     ¡Calificanos!     16    0

Se reúne Ismael Brito con abogados del municipio de Acapetahua


  • El Secretario General de Gobierno afirmó que tienen a un aliado en el gobierno estatal para prevenir, combatir la corrupción y acabar con la impunidad



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Al reunirse con integrantes de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial de Acapetahua, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que tienen a un aliado en el gobierno estatal para prevenir, combatir la corrupción y acabar con la impunidad.



“Lo que esta administración quiere es trascender en los temas del combate a la corrupción; por eso, el gobernador Rutilio Escandón es un hombre que busca que en Chiapas avancemos, y en ello estamos trabajando, porque la Cuarta Transformación es real y verdadera”, señaló.



Ismael Brito indicó que, en cinco meses de gestión, se ha establecido una relación de respeto y cordialidad con todos los grupos o sectores, a fin de trabajar de manera conjunta y demostrar que las cosas se están haciendo bien, para que la sociedad quede satisfecha.



Desde la Secretaría General de Gobierno, dijo, se da muestra de apertura, diálogo y disposición de escuchar a la gente; y ésta será la única vía de solucionar todos los asuntos, “porque todas las decisiones que se tomen serán para crecer y mejorar las condiciones de las y los chiapanecos”.



Por otra parte, el presidente de la Asociación de Licenciados en Derecho del Estado de Chiapas (Aldech), Ignacio Sol Ramos, dio a conocer que, en conjunto con representantes de diferentes Barras y Colegios de Abogados, se analizan diversas acciones de capacitación de los profesionales del Derecho.



Además, los abogados manifestaron su inquietud por contribuir al mejoramiento de la impartición de justicia indígena.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO