Tu estás en: Inicio  »   Apoya SSyPC en tramos estatales por temporada de lluvias

Apoya SSyPC en tramos estatales por temporada de lluvias

Jueves, 23 de Mayo 2019 | 07:41     ¡Calificanos!     99    0

Apoya SSyPC en tramos estatales por temporada de lluvias


  • Elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos vigilan, exhortan, abanderan y liberan vías obstruidas por árboles caídos



Palenque, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), a través de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, resguarda los caminos del estado de Chiapas, en apoyo a los automovilistas en esta temporada de lluvias, previniendo accidentes y liberando la vía de árboles caídos.

 

La directora de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, Guadalupe López de la Higuera, dio a conocer que, en fiel cumplimiento a la misión de la SSyPC de proteger y servir a la ciudadanía, se realizan continuos patrullajes para inhibir los asaltos carreteros, así como orientar a los automovilistas en tramos peligrosos por las fuertes lluvias, que hacen más riesgoso el camino por las curvas cerradas, laderas, cerros con riesgo de deslaves o sitios con poca visibilidad por la niebla.

 

Informó que, si bien el patrullaje es en varios tramos estatales, el énfasis se pone en tramos de la zona Norte y Selva de Chiapas, por ser los más susceptibles a caídas de árboles y deslaves que puedan provocar un bloqueo total o parte de la cinta asfáltica. En ese sentido, los policías estatales han ayudado en abanderamientos y retiro de árboles, ramas u otros objetos que obstruyen la circulación vehicular.

 

Cabe mencionar que como parte de su labor, los elementos de la SSyPC exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, sin exceder el límite de velocidad, guardar la distancia y encender sus luces para ser visibles ante los demás conductores.

 

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , Palenque , SSyPC

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO