Tu estás en: Inicio  »  Reitera Ismael Brito trabajo en equipo con alcaldes para el progreso de Chiapas

Reitera Ismael Brito trabajo en equipo con alcaldes para el progreso de Chiapas

Jueves, 23 de Mayo 2019 | 07:49     ¡Calificanos!     239    0

Reitera Ismael Brito trabajo en equipo con alcaldes para el progreso de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, hizo un llamado a las y los presidentes municipales para hacer equipo y comprometerse al trabajo serio y honesto, conjuntamente con el Gobierno Estatal.



En reunión con los alcaldes de Palenque, Pichucalco, Reforma, Solosuchiapa, Tila, Tonalá, Emiliano Zapata, Acapetahua, Altamirano, Cintalapa, Copainalá, Chiapa de Corzo, y las alcaldesas de Ostuacán, Pantepec y Simojovel;  Brito Mazariegos puntualizó que en todo momento se debe privilegiar una política de responsabilidad y servicio, porque la sociedad otorgó la confianza precisamente para elevar su desarrollo y bienestar.



Reiteró que la lucha para combatir la corrupción e impunidad, que se da desde la Federación, es una acción que también se replica en la entidad, y así debe ser en cada municipio, promoviendo las buenas prácticas y la trasparencia de recursos que permitan una buena administración.



“Estamos para apoyar en todos los municipios. Sigamos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón, que trabajan correctamente buscando el progreso de México y Chiapas. Los viejos tiempos ya cambiaron, y hoy es momento de hacer equipo”, señaló el responsable de la política interna.



El Gobierno del Estado, dijo, manifiesta su total disposición de sumar acciones en beneficio de toda la población, con presidentas y presidentes bien fortalecidos que, sin importar la ideología política, colaboran para tener un Chiapas más próspero.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO