Tu estás en: Inicio  »  SSyPC y Cruz Roja Mexicana llevan Feria de Salud al Instituto de Formación Policial

SSyPC y Cruz Roja Mexicana llevan Feria de Salud al Instituto de Formación Policial

Viernes, 31 de Mayo 2019 | 07:56     ¡Calificanos!     70    0

SSyPC y Cruz Roja Mexicana llevan Feria de Salud al Instituto de Formación Policial


  • Demostrar al personal operativo y administrativo de la SSyPC los servicios que ofrece la Cruz Roja Mexicana a la población chiapaneca.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Delegación de la Cruz Roja Mexicana llevaron a cabo la Feria de la Salud en el Instituto de Formación Policial (IFP), con el propósito de dar a conocer los servicios que la benemérita institución ofrece a la población chiapaneca, así como invitar al personal a que se sume a la colecta Nacional 2019.



“Es un honor tener en nuestras instalaciones a esta institución tan noble, la cual trabaja de la mano de las y los chiapanecos ante hechos lamentables, por ello exhorto al personal de esta secretaría y a la ciudadanía en general a sumarse a la Colecta Nacional 2019 con el lema ‘La Cruz Roja te llama’”, apuntó la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto.



En compañía del delegado estatal de la Cruz Roja, Francisco Alvarado Nazar, la secretaria de Seguridad realizó un recorrido por los cuatro módulos interactivos instalados en el domo del IFP: Primeros Auxilios; Prevención de Accidentes, Enseñanza en Primeros Auxilios y Servicio Médicos Gratuitos.



Ahí, el personal operativo y administrativo de la dependencia estatal interactuó con los paramédicos de la institución humanitaria, además de conocer cómo actuar ante posibles casos de requerimiento de los primeros auxilios. De la misma forma, se estableció un módulo con servicios médicos donde al personal se les realizó pruebas de glucosa y presión arterial, de manera gratuita.



Luego de realizar su donación, la secretaria Gabriela Zepeda Soto invitó a sus directivos a contribuir con la Cruz Roja Mexicana para dar el fortalecimiento de la campaña “La Cruz Roja te llama” iniciada el pasado 6 de abril con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la cual culmina el próximo 15 de junio.



Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales en Twitter: @SSyPC_Chiapas y en Facebook: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO