Tu estás en: Inicio  »  SSyPC capacita en educación vial a conductores de empresa cervecera en Tapachula

SSyPC capacita en educación vial a conductores de empresa cervecera en Tapachula

Lunes, 12 de Agosto 2019 | 14:33     ¡Calificanos!     45    0

SSyPC capacita en educación vial a conductores de empresa cervecera en Tapachula


  • Se pretende concientizar y evitar ser parte de accidentes automovilísticos



Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Delegación de Seguridad Turística Vial en Tapachula y especialistas de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito, impartió el curso “Educación Vial” a conductores de una empresas cervecera en el municipio de Tapachula. 

En esta oportunidad se abordaron temas como señalética, derechos y obligaciones de los peatones, y el reglamento vigente en Chiapas.



Los 60 conductores de vehículos de carga pertenecientes a la empresa Corona del Soconusco, asistieron a la sala audiovisual de su centro de trabajo para concientizarse sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo, y así no ser parte de las estadísticas en accidentes automovilísticos.



Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, fomenta la seguridad de automovilistas y peatones, forjando buenas y nuevas generaciones de conductores y transeúntes en Chiapas.



Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.




Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.



Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , Tapachula , SSyPC

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO