Tu estás en: Inicio  »  SSyPC previene accidentes con curso de educación vial

SSyPC previene accidentes con curso de educación vial

Jueves, 22 de Agosto 2019 | 22:49     ¡Calificanos!     28    0

SSyPC previene accidentes con curso de educación vial


  • Trabajadores de la empresa Coca-Cola Femsa, fueron beneficiados



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Trabajadores de la empresa Coca-Cola Femsa fueron beneficiados con el curso de educación vial "Reglamento de Tránsito y Manejo a la Defensiva", que impartieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), con el fin de que eviten ser víctimas o autores de un accidente  al conducir una bicicleta, una motocicleta o un automóvil. 



Policías de Tránsito del Estado de la SSyPC transmitieron durante dos horas y media, valiosos conocimientos a 60 trabajadores de dicha empresa, enfocados a ciclistas, motociclistas y automovilistas.



Se les recalcó la importancia de utilizar un casco protector para evitar un traumatismo craneoencefálico en caso de un accidente, y evitar la infracción por violar el reglamento. Asimismo, del uso del chaleco reflejante y de luces delanteras y traseras, y mantener la extrema derecha al circular. Muy importante -se dijo a motociclistas- es no transportar más de un acompañante. 



A los conductores de vehículos se les invitó a respetar el Reglamento de Tránsito vigente, así como los respectivos señalamientos. Para concienciarlos a respetarlos, se le pidió a cada uno sostener y explicar cada señal vial.




De manera muy especial se les pidió no usar distractores al conducir, tales como celulares o música con audífonos, y, por supuesto, no conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas o drogas, cansados o con sueño.




Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dirigida por Gabriela Zepeda Soto, promueve la prevención de accidentes con cursos de educación vial.

Erisel
Categoria(s): Polica

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO