Tu estás en: Inicio  »  SSyPC realiza patrullajes preventivos en cabecera municipal y comunidades rurales de Ocotepec

SSyPC realiza patrullajes preventivos en cabecera municipal y comunidades rurales de Ocotepec

Martes, 10 de Septiembre 2019 | 08:51     ¡Calificanos!     28    0

SSyPC realiza patrullajes preventivos en cabecera municipal y comunidades rurales de Ocotepec


  • Se obtuvo saldo blanco tras el recorrido por las riberas Santo domingo, San Marcos, Guadalupe Victoria, Río Frío, San José Plan de Ocotal y Sagrado Corazón de María



Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal, desplegaron patrullajes motorizados por la cabecera municipal y comunidades de Ocotepec. No hubo incidencias delictivas ni detenidos.


 


El subinspector Francisco García Hernández, comandante del Sub-Sector Ocotepec, con elementos de la Policía Estatal Preventiva a su mando, a bordo de la unidad 02130, en coordinación con el director de la Policía Municipal, Juan Valentín García Juárez, y elementos esa corporación, a bordo de la unidad número económico 00001, realizaron patrullajes preventivos, de inspección y vigilancia, tanto en el interior del pueblo, como en carreteras de terracería que conducen a distintas comunidades del citado municipio.


 


Los sitios recorridos fueron las riberas Santo Domingo, San Marcos, Guadalupe Victoria, Río Frío, San José Plan de Ocotal y Sagrado Corazón de María. Durante los patrullajes realizaron revisiones a motocicletas para descartar que posible robo o anomalías en su documentación.


 


El saldo fue blanco al final de la jornada. No detectaron incidencias delictivas o faltas administrativas y por ende tampoco hubo detenidos.


 


Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.


 


La SSyPC pone a disposición el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.


 


Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Polica
Etiquetas: Chiapas , SSyPC

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO