Tu estás en: Inicio  »  La Cruz Roja, aliada de las y los chiapanecos: Llaven Abarca

La Cruz Roja, aliada de las y los chiapanecos: Llaven Abarca

Martes, 10 de Septiembre 2019 | 09:00     ¡Calificanos!     353    0

La Cruz Roja, aliada de las y los chiapanecos: Llaven Abarca


  • El fiscal general participó en la Carrera Pedestre de la Cruz Roja, en la cual participaron servidores públicos de la Fiscalía del Estado, Gobierno, Congreso y ciudadanía en general

  • Destacó que la Fiscalía y la Cruz Roja trabajan de manera eficaz, siempre sumando esfuerzos por la prevención del delito, combate a las adicciones y situaciones de emergencia



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca participó en la Carrera Pedestre “Todo México Salvando Vidas” que organizó este domingo la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez.  



En entrevista antes de iniciar la carrera, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas manifestó su congratulación por participar en este evento deportivo, no solamente para sumarse a un ambiente de convivencia familiar y de sano esparcimiento sino como una forma de tributarle reconocimiento y gratitud a la Cruz Roja Mexicana por su noble labor que realiza en el estado de Chiapas.



Destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Fiscalía General del Estado y la Cruz Roja, que en Chiapas encabeza el delegado Francisco Alvarado Nazar, trabajan de manera eficaz y siempre sumando esfuerzos por la prevención social del delito, el combate a las adicciones y las situaciones de emergencia de las y los chiapanecos. 



Puntualizó que hoy la Cruz Roja ha demostrado que es una institución benemérita aliada de Chiapas, porque ha congregado a la ciudadanía a través del deporte para convivir en familia y con los amigos, en un ambiente sano y en los espacios públicos, reiterando que su prioridad es la sociedad chiapaneca y México. 



En este marco, Llaven Abarca felicitó a Julio César Herrera Paredes, elemento de la Fiscalía General del Estado, por haber concluido en tercer lugar el sector de 10 kilómetros de esta carrera pedestre.



La ruta comenzó y finalizó en el bulevar Vicente Fox, frente a la Feria Chiapas y Secretaría del Campo, en un recorrido que siguió por la Carretera a Chicoasén y el Libramiento Norte.



Al llegar a la meta a todos los competidores se les otorgó medallas; resaltando Francisco Alvarado Nazar que lo recaudado le servirá a la Cruz Roja para el mantenimiento de vehículos y equipos.



En este evento participaron servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, Gobierno del Estado, Gobierno Federal, Congreso del Estado y ciudadanía en general.

Erisel
Categoria(s): Cultura

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO