Tu estás en: Inicio  »  Con acciones coordinadas se fortalece la seguridad pública de Chiapas: SESESP

Con acciones coordinadas se fortalece la seguridad pública de Chiapas: SESESP

Martes, 10 de Septiembre 2019 | 09:05     ¡Calificanos!     15    0

Con acciones coordinadas se fortalece la seguridad pública de Chiapas: SESESP


  • Destacan las Ferias de Seguridad y Justicia como medio para que la población conozca los servicios y avances en estas materias 



El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), sigue con la encomienda de trabajar arduamente para fortalecer la seguridad pública mediante distintas estrategias, siendo una de ellas la “Feria de Seguridad y Justicia” 2019.




Al respecto, el titular del Sesesp, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, señaló que a través de la Feria de Seguridad y Justicia  se busca que la población conozca los servicios y avances que realizan las instituciones para cuidar de la seguridad de la gente y crear un entorno de paz.


 


Asimismo, se patentiza el compromiso de cumplir la encomienda de ejercer de manera transparente cada una de las tareas en esta materia, a fin de mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país. 


 


Precisó la importancia de fortalecer el equipamiento de las distintas corporaciones policiales, como la que recientemente se realizó en el marco de la Feria de Seguridad y la Justicia en Villaflores, donde se hizo entrega de patrullas, moto patrullas y uniformes a elementos de seguridad pública, lo cual permitirá fortalecer la seguridad de las y los habitantes de la Región Frailesca.


 


Señaló que este apoyo corresponde al fondo para el Fortalecimiento a la Seguridad en los Municipios, con el propósito de dignificar la labor policial de cada uno de los elementos encargados de proteger a la población. 


 


El funcionario estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando en equipo para garantizar la tranquilidad de las familias chiapanecas y fomentar la participación ciudadana, con el firme objetivo  de combatir y prevenir el delito en los distintos municipios de la entidad. 


 


Finalmente, mencionó que se espera que la “Feria de Seguridad y Justicia 2019”  llegue a distintos puntos de la entidad para beneficiar a los cuerpos policiacos y propiciar mayor acercamiento entre la ciudadanía y las instituciones. 

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO