Tu estás en: Inicio  »  Recibe Ismael Brito al presidente y cabildo de San Juan Chamula

Recibe Ismael Brito al presidente y cabildo de San Juan Chamula

Jueves, 12 de Septiembre 2019 | 22:34     ¡Calificanos!     240    0

Recibe Ismael Brito al presidente y cabildo de San Juan Chamula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con el presidente municipal de San Juan Chamula, Ponciano Gómez Gómez, el tesorero, síndico, regidores y el jurídico de este mismo Ayuntamiento.



Ismael Brito afirmó que el Gobierno de Chiapas es respetuoso de las autoridades y da respaldo a todos los ayuntamientos constitucionales, pues las buenas relaciones en todos los órdenes de gobierno permitirán generar grandes obras y beneficios para la población.



Puntualizó que en este gobierno ningún acto quedará al margen o por encima de la ley, y lo que haya que investigar debe hacerse inmediatamente, para que en Chamula solo exista el camino de la prosperidad, la justicia y la seguridad.



Convocó al alcalde indígena a trabajar de manera transparente y cumplirle a la sociedad, porque de esta manera no habrá cabida a que otros grupos provoquen una desestabilización social, “el trabajo honrado y los resultados serán su mejor defensa ante la gente”.



El alcalde Ponciano Gómez Gómez informó que el recurso por el que un grupo de habitantes se manifestó en junio pasado ya fue solventado, sin tener mayores problemas.Asimismo, dijo que se ha establecido una comunicación efectiva con los agentes, comités de 147 localidades y las autoridades tradicionales de los tres barrios; aunado a que se están realizando obras de beneficio social que cuentan con el respaldo de la población.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO