Tu estás en: Inicio  »  Policías estatales detienen a un sujeto por robo a transeúnte en Tapachula

Policías estatales detienen a un sujeto por robo a transeúnte en Tapachula

Lunes, 07 de Octubre 2019 | 11:56     ¡Calificanos!     274    0

Policías estatales detienen a un sujeto por robo a transeúnte en Tapachula


  • La detención se realizó gracias a la denuncia ciudadana, a través del teléfono de emergencia 9-1-1



Tapachula, Chiapas.- La coordinación ciudadana y el trabajo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a través del teléfono de emergencia 9-1-1, permitió la detención del presunto responsable del delito de robo a transeúnte en la región del Soconusco. 


 


Elementos de la PEP perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), luego de recibir reporte de robo a transeúnte, en la Colonia Damigas del municipio de Tapachula acudieron al lugar para verificar dicha denuncia ciudadana. 


 


En el lugar, ubicaron al presunto responsable que dijo responder al nombre de Luis Fernando "N" de 36 años de edad, mismo que se le aplicó control preventivo de detención tras ser señalado por la víctima por el robo de un celular. 


 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.


 


Pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423. 


 


Asimismo, se invita a visitar la página pwww.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , Tapachula , SSyPC

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO