Tu estás en: Inicio  »  Plata y Bronces para Chiapas en el inicio de la para natación

Plata y Bronces para Chiapas en el inicio de la para natación

Miercoles, 23 de Octubre 2019 | 22:29     ¡Calificanos!     341    0

Plata y Bronces para Chiapas en el inicio de la para natación


  • Gracias al excelente trabajo de Wilberth Fabian Coutiño Serrano, dentro de la Paralimpiada Nacional 2019



En el inicio de la tercera etapa de la Paralimpiada Nacional 2019, el equipo chiapaneco de para natación cosechó una plata y tres bronces para su conteo individual, donde el chiapaneco Wilberth Fabián Coutiño Serrano obtuvo las preseas en las categorías Multi-Clase S9 en los 100 metros mariposa, 50 metros libres, 400 metros libres y en los 10 metros dorso, pruebas realizadas en las instalaciones de la Alberca Olímpica de la Universidad Autónoma de Colima.



La participación de la delegación chiapaneca en para natación comenzó con medalla de plata y la triple medalla de bronce por parte de Wilberth Fabián Coutiño Serrano. La primera medalla de plata la conquistó en la categoría en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1.27.89 y la de oro fue para el estado de Querétaro por conducto de Octavio Romero Velázquez con un tiempo de 1.18.39 y la medalla de bronce para este día en los 50 metros libres con un tiempo de 33.75, la medalla de oro fue para Octavio Romero del estado de Querétaro con un tiempo de 31.19 y la plata para Néstor Hernández de Querétaro con un tiempo de 31.53.



La siguiente medalla de bronce en la categoría Multi-Clase S9 varonil en los 400 metros libres con un tiempo de 5.41.81 y en donde las medallas de oro y plata fueron para el estado de Querétaro por conducto de Octavio Romero Velázquez y Néstor Hernández Ramírez, respectivamente.



La tercera medalla de bronce obtenida por el chiapaneco fue en los 100 metros dorso con un tiempo de 1.29.57. En esta prueba, las medallas de oro y plata también fueron para los queretanos Octavio Romero Velázquez con un tiempo de 1.25.28 y Néstor Hernández Ramírez con un tiempo de 1.29.50, respectivamente.



Así también, se espera la llegada del equipo que participará en la disciplina de Powerlifth en la sede alterna de Manzanillo, Colima y con esto concluir la participación de toda la delegación Chiapas en la edición 2019 de la Paralimpiada Nacional, que este año tuvo como sede el estado de Colima.

Erisel
Categoria(s): Deportes

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO