Tu estás en: Inicio  »  Llama Gabriela Zepeda Soto a mantener trabajo coordinado entre los tres de órdenes de gobierno

Llama Gabriela Zepeda Soto a mantener trabajo coordinado entre los tres de órdenes de gobierno

Jueves, 07 de Noviembre 2019 | 22:45     ¡Calificanos!     17    0

Llama Gabriela Zepeda Soto a mantener trabajo coordinado entre los tres de órdenes de gobierno


  • Se reunió con comandantes de la Policía de Turismo y Caminos



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, sostuvo una reunión de trabajo con comandantes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos para establecer estrategias de seguridad y auxilio a la población chiapaneca, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.



“El trabajo coordinado es la encomienda del Ejecutivo estatal para seguir manteniendo los estándares de seguridad que ubican a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República”, señaló Zepeda Soto.



La reunión concentró a los comandantes operativos de los 13 sectores con que cuenta la Policía Estatal de Turismo y Caminos, ubicados en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Palenque, Comitán de Domínguez, Emiliano Zapata, Cintalapa, Tonalá, Tapachula, Mezcalapa, Reforma, Villaflores y Revolución Mexicana.



La titular de la SSyPC exhortó a los comandantes a estar presentes en las Mesas de Seguridad Regional de acuerdo con su jurisdicción, para coordinar las acciones de seguridad y vigilancia tanto al interior de los municipios como en los tramos carreteros estatales.



De igual forma, instruyó establecer los módulos de información en las carreteras, principalmente en aquellas que comunican a los diversos sitios turísticos, ya que, ante la aproximación de las festividades de fin de año, se espera mayor concentración de visitantes.



Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.



Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.



Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO