Tu estás en: Inicio  »  Recuperó SSyPC 22 vehículos en el mes de octubre

Recuperó SSyPC 22 vehículos en el mes de octubre

Martes, 12 de Noviembre 2019 | 09:02     ¡Calificanos!     19    0

Recuperó SSyPC 22 vehículos en el mes de octubre


  • Las unidades contaban con reporte de robo en municipios del estado de Chiapas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de sus corporaciones policiales, logró la recuperación de 22 vehículos con reporte de robo.



La SSyPC, que dirige la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, como parte de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en toda la geografía chiapaneca, logró la recuperación de 22 vehículos que contaban con reporte de robo en el estado de Chiapas.



Estos aseguramientos se realizaron como resultado de los patrullajes implementados para brindar seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía chiapaneca, así como en los puestos de inspección vehicular instalados en los accesos de los 124 municipios.



Entre las unidades que están a disposición de la autoridad por el delito de robo, sobresalen las marcas Nissan, Chevrolet, Dodge, entre otras.



Los aseguramientos se efectuaron principalmente en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Palenque, en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.



De igual forma, 90 unidades más se pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente por la comisión de diversos delitos, esto como resultado de la revisión de 40 mil 582 vehículos, además del despolarizado de 271 vehículos.



Mediante acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos, con la suma de esfuerzos entre las dependencias de los tres niveles de gobierno y organismos no gubernamentales.



Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.



Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real. 

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO