Tu estás en: Inicio  »  Visita Ismael Brito delegación de Gobierno en Palenque

Visita Ismael Brito delegación de Gobierno en Palenque

Sabado, 14 de Diciembre 2019 | 13:38     ¡Calificanos!     312    0

Visita Ismael Brito delegación de Gobierno en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de diciembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con el personal que conforma la delegación de Gobierno de Palenque y su titular Francisco Álvarez Sanen.



En su intervención, el funcionario estatal afirmó que para impulsar la construcción de un mejor estado es necesario que haya un trabajo más eficiente desde las instituciones, y en este caso, las delegaciones que se encuentran en toda la geografía chiapaneca juegan un papel fundamental, porque son el primer contacto de la sociedad con el gobierno estatal.



Brito Mazariegos reiteró su disposición de hacer equipo con todos quienes laboran en la Secretaría General de Gobierno y coordinar esfuerzos para que existan condiciones de gobernabilidad en toda la entidad, además de fortalecer los canales de comunicación para que cualquier asunto que surja en los municipios pueda ser atendido oportunamente para mantener la paz social y tranquilidad. 



“Pongamos en práctica lo que siempre nos dice el gobernador Rutilio Escandón: nos unamos y formemos una sola fuerza para que Chiapas salga adelante y a todos nos vaya mejor”, agregó.



Por otra parte, las y los servidores públicos señalaron que es la primera vez que un secretario general de Gobierno acude a las oficinas de las delegaciones para conversar con ellos; y mostraron su voluntad de trabajar con honestidad y empeño, ante el entusiasmo y optimismo que muestra Ismael Brito.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO