Tu estás en: Inicio  »  Jorge Hernández convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo para concentrar en el CNAR

Jorge Hernández convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo para concentrar en el CNAR

Miercoles, 22 de Enero 2020 | 21:27     ¡Calificanos!     731    0

Jorge Hernández convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo para concentrar en el CNAR


  • El taekwondoín chiapaneco busca tener mayor participación en eventos internacionales para mejorar su posición en el ranking mundial



El taekwondoín chiapaneco Jorge Iván Hernández Ramírez, fue convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo para que lleve a cabo una concentración con miras a los diferentes eventos nacionales e internacionales, donde espera obtener resultados importantes para México.


 


El atleta reconoció el respaldo de la directora general del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, quien le ha brindado su apoyado incondicional para que asista a este llamado de la FMTKD; organismo que lo tiene contemplado para que asista a certámenes de ranking mundial.


 


Destacó que los entrenamientos se efectuarán en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde los taekwondoines  comenzarán a trabajar para encarar cada uno de los compromisos que sostendrán durante el 2020.


 


Una de las competencias a las que acudirá con la Selección Nacional será el Open de México, evento que se desarrollará en Puerto Vallarta, Jalisco, en el cual tiene la firme convicción de lograr un buen desempeño y conquistar una medalla en esta justa deportiva.


 


Entre los propósitos de Jorge Iván Hernández se encuentra asistir a unos Juegos Olímpicos, es por eso que está consciente de que necesita ubicarse dentro de los 10 primeros lugares de su categoría para así tener posibilidades de llegar, en un futuro, al campeonato internacional.


 


El chiapaneco sabe que en el taekwondo hay momentos buenos y malos, es por eso que ha disfrutado de las victorias y ha aprendido de las derrotas, los cuales les han dejado una gran lección a lo largo de su carrera deportiva.


 


Por último, el multimedallista de la Olimpiada Nacional comentó que otras de las competencias a las que acudirá en este proceso será el US Open en la ciudad de Orlando, Florida, además tiene planeado participar en un Campeonato Panamericano.

Erisel
Categoria(s): Deportes

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO