Tu estás en: Inicio  »  Este gobierno trabaja sin distingo con todas y todos los alcaldes: Ismael Brito

Este gobierno trabaja sin distingo con todas y todos los alcaldes: Ismael Brito

Lunes, 27 de Enero 2020 | 21:33     ¡Calificanos!     279    0

Este gobierno trabaja sin distingo con todas y todos los alcaldes: Ismael Brito

Tenejapa, Chiapas; 26 de enero de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseguró que el Gobierno de Chiapas mantiene un trabajo cercano y de respeto con todas y todos los presidentes municipales de la entidad, con el fin de sacar adelante las necesidades más sensibles de la población.



"El gobernador Rutilio Escandón está trabajando sin distingo con todos los presidentes municipales, para que tengamos un estado más seguro y con mejores oportunidades para heredarle a nuestros hijos", expresó en el marco de una reunión con alcaldes de la región de Altos Tsotsil Tseltal.



Ismael Brito señaló la importancia de ser un gobierno del pueblo, que siempre esté abiertos a escuchar y atender a su gente, y dejar a un lado la demagogia que tanto daño ha provocado.



Asimismo, pidió a los alcaldes de Chenalhó, Larráinzar, Mitontic, Pantelhó, Santiago El Pinar, Oxchuc, Tenejapa y Aldama, abonar al fortalecimiento de la gobernabilidad y generar condiciones de estabilidad en el estado, porque la prioridad es la gente por encima de cualquier interés.



El secretario general de Gobierno aseguró que para mantener la confianza de las y los ciudadanos es fundamental la vocación de servicio, por lo que insistió en que todas las autoridades deben estar pendientes de lo que ocurre en su municipio y dar soluciones a todas las demandas, en el entendido de que los acuerdos tomados serán para el crecimiento de Chiapas.



El presidente de Tenejapa, Alfonso Intzin Girón, anfitrión de esta reunión, agradeció el apoyo y respaldo que han recibido del gobierno estatal, y el interés que tiene por todas las acciones que emprenden.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO