Tu estás en: Inicio  »  Congreso del Estado participa en “Chiapas Birding and Photo Festival 2020”

Congreso del Estado participa en “Chiapas Birding and Photo Festival 2020”

Martes, 04 de Febrero 2020 | 21:37     ¡Calificanos!     325    0

Congreso del Estado participa en “Chiapas Birding and Photo Festival 2020”


  • Este evento llevará a cabo del 26 al 29 de febrero de 2020 con la participación de especialistas nacionales e internacionales, subrayó la legisladora Mendoza Álvarez.



Tuxtla Gutiérrez, 04 de febrero de 2020.- La presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado de Chiapas, Mayra Alicia Mendoza Álvarez, dio a conocer que la entidad será sede de “Chiapas Birding and Photo Festival 2020”.


 


Este evento, señaló la legisladora es organizado por la Secretaría de Turismo de Chiapas y al que el Congreso Local a través de la Comisión de Turismo se suma para trabajar  coordinadamente e impulsar esta actividad enfocada en el estudio de la biodiversidad, recorridos para avistamiento de aves, senderismo y eventos culturales, detonando por un lado el turismo, pero también la investigación de la flora y fauna con que cuenta  el estado.


 


Con este tipo de actividades, el Congreso del Estado fomenta el impulso al turismo, ponderando el desarrollo sustentable y la economía del sector turístico, -no solo en los puntos convencionales-, sino en cada una de las regiones.


 


Este evento “Chiapas Birding and Photo Festival”, se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero de 2020 con la participación de especialistas nacionales e internacionales, que presentarán un trabajo amplio y permitirá tener una visión clara y mejor sobre nuestro ecosistema.


 


Finalmente Mendoza Álvarez, reconoció el trabajo de la Secretaría de Turismo, pues este esfuerzo del gobierno del Estado es muestra del interés que se tiene por la proyección, atención y protección de nuestro medio ambiente, y esa riqueza natural se utiliza de manera sustentable como nuevas alternativas dentro de la oferta del turismo de Naturaleza.


 


 Es de hacer mención que la titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, ha puesto especial énfasis en que esto se logre y sea el parteaguas de lo que puede venir de aquí en adelante.



Quienes deseen participar, pueden ingresar a www.chiapasbirdingfestival.com, info@chiapasbirdingfestival.com y vía facebook por Chiapas Birding and photo festival 2020.

 

Erisel
Categoria(s): Cultura

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO