Tu estás en: Inicio  »  Impulsa UNICACH desarrollo de oferta educativa regionalizada

Impulsa UNICACH desarrollo de oferta educativa regionalizada

Miercoles, 19 de Febrero 2020 | 21:44     ¡Calificanos!     158    0

Impulsa UNICACH desarrollo de oferta educativa regionalizada


  • Rector José Rodolfo Calvo Fonseca recorrió Campus Palenque y Nueva Palestina

  • Dio la bienvenida al ciclo febrero-junio 2020; recorrió las instalaciones y dialogó con unicachenses



En su recorrido por las diversas unidades académicas, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca visitó a la comunidad unicachense de los Campus Palenque  y Nueva Palestina, en donde dio la bienvenida al ciclo escolar febrero-junio 2020.



En su encuentro con la comunidad unicachense, el rector Calvo Fonseca destacó que  desde el inicio de su gestión rectoral ha tenido claro que “una universidad con alcances nacionales y reconocimiento internacional tiene que brindarle a todas sus subsedes las mismas oportunidades y reconocerles el derecho a alcanzar el mismo nivel desarrollo que la sede central, Tuxtla Gutiérrez”.



Es por ello que ha impulsado acciones y proyectos que garantizan equidad en la calidad educativa,  los cuales han dado resultados.



En Palenque dio la bienvenida a estudiantes de las carreras en Gastronomía y Turismo Sustentable, mientras que en Nueva Palestina al alumnado de las licenciaturas en Enfermería y Lenguas con Enfoque Turístico.



El rector de la UNICACH agregó que la comunidad unicachense trabaja arduamente para contribuir, desde el ámbito educativo, a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que nos convoca a sumarnos con entusiasmo para que Chiapas y los chiapanecos seamos actores centrales de sus beneficios.



Convocó al estudiantado de Palenque y Nueva Palestina, así como al personal administrativo y docente, a continuar aportando su talento y compromiso para mantener la calidad educativa de excelencia.



El Campus de Nueva Palestina está localizado en el corazón de la Selva Lacandona y, en el pasado, ningún Rector le había dado la importancia y el interés que se le ha dado en la actualidad.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO