Tu estás en: Inicio  »  Se reúne titular de Sesesp con autoridades municipales de la Región Sierra Mariscal

Se reúne titular de Sesesp con autoridades municipales de la Región Sierra Mariscal

Jueves, 27 de Febrero 2020 | 20:53     ¡Calificanos!     283    0

Se reúne titular de Sesesp con autoridades municipales de la Región Sierra Mariscal


  • El objetivo es fortalecer los proyectos de comunicación y videovigilancia, a favor de la seguridad regional



El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, llevó a cabo la reunión de trabajo para la presentación del proyecto “Red Regional de radiocomunicación Digital Intercomunicada Vía IP” y “Escudo Urbano C5”, con presidentas y presidentes municipales de la Región Sierra Mariscal.


 


En dicha reunión se dio a conocer el estatus de los proyectos de radiocomunicación regional y “Escudo Urbano C5”, los cuales permitirán a los municipios tener una mayor comunicación y videovigilancia, con la meta de establecer un trabajo conjunto a favor de la seguridad y tranquilidad de la población.


 


Aguilar Rivera explicó que para el SESESP es importante trazar la ruta que permita a Chiapas seguir siendo un lugar seguro para vivir, por ello, dijo, hay que fortalecer las acciones a favor de la seguridad y el Estado de Derecho.


 


“Trabajemos en equipo para facilitar la eficacia en las acciones, a favor de la seguridad pública, que el propósito sea mantener la unidad y garantizar la tranquilidad de las y los chiapanecos”, manifestó.


 


Al respecto, las alcaldesas, alcaldes y representantes de los Ayuntamientos coincidieron en que el trabajo en unidad permitirá un mayor bienestar y progreso regional, por lo que refrendaron su compromiso con el Gobierno del Estado de consolidar dichos proyectos y entregar mejores resultados. 


 


Asistieron al evento, las y los presidentes municipales de Bejucal de Ocampo, Primitiva Roblero Ramírez; de Bella Vista, Octavio Hugo Morales Santizo; de Chicomuselo, Chary Yanet Ríos Ordóñez; de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar; La Grandeza, Jesús Alberto Díaz Pérez; Mazapa de Madero, Adín Alfredo Jacob Roblero; Motozintla, Jorge Luis Villatoro Osorio; El Porvenir, Ariel Vázquez Díaz; Siltepec, Pedro Damián González Arriaga, así como representes de Amatenango de la Frontera.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO