Tu estás en: Inicio  »  SSyPC despliega operativo para garantizar actividad comercial y bancaria en Tuxtla Gutiérrez

SSyPC despliega operativo para garantizar actividad comercial y bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Jueves, 09 de Julio 2020 | 09:34     ¡Calificanos!     196    0

SSyPC despliega operativo para garantizar actividad comercial y bancaria en Tuxtla Gutiérrez


  • Se instalaron puntos fijos de vigilancia y realizaron recorridos preventivos



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con la finalidad de fortalecer la seguridad e inhibir la comisión de ilícitos en zonas comerciales y bancarias, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), instalaron puntos fijos de vigilancia y realizaron recorridos preventivos en la capital chiapaneca.



Al desplegar patrullajes preventivos en diversos puntos de la ciudad, los agentes de la Policía Estatal de Tránsito se apostaron en plazas comerciales y sucursales bancarias a fin de dar tranquilidad a los compradores y cuentahabientes, así como al personal que labora en dichos lugares.



Como resultado de esta actividad, los peatones y sobre todo comerciantes, valoraron este importante operativo, pues gracias a la vigilancia desplegada no se reportó un solo ilícito en las zonas con presencia policiaca permanente.



Esta labor complementa los operativos pie tierra que se han realizado en colonias de la capital chiapaneca, en aras de inhibir la incidencia delictiva, y preservar la integridad física y patrimonial de las personas que viven y trabajan en la ciudad.



Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado de Chiapas refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, así como al comercio e instituciones bancarias, garantizando el tranquilo desempeño de las actividades cotidianas.



La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO