Tu estás en: Inicio  »  Participa Policía Estatal de Tránsito en Taller “Auditoría de Seguridad Vial”

Participa Policía Estatal de Tránsito en Taller “Auditoría de Seguridad Vial”

Martes, 11 de Agosto 2020 | 10:51     ¡Calificanos!     16    0

Participa Policía Estatal de Tránsito en Taller “Auditoría de Seguridad Vial”


  • Podrán identificar los elementos relacionados con puntos inseguros en la infraestructura vial



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, capacita de manera interactiva y virtual al personal la Policía Estatal de Tránsito, con el Taller "Auditoría de Seguridad Vial". 



Del 10 al 18 de agosto tendrán esta instrucción a través de la cual podrán identificar puntos inseguros en la infraestructura vial, asociados con la ocurrencia y severidad de las lesiones resultantes en hechos de tránsito terrestre. La finalidad es que obtengan nuevos conocimientos y actualizaciones acerca de cómo actuar en caso de alguna emergencia, para mejorar el apoyo que se brinda a la ciudadanía.



La SSyPC continúa con el compromiso de fomentar la profesionalización de los servidores públicos, acatando la instrucción del gobernador Rutilio Escandón y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto.



Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.



Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO