Tu estás en: Inicio  »  SSyPC detiene a dos personas por presunto delito de abigeato, en Tonalá

SSyPC detiene a dos personas por presunto delito de abigeato, en Tonalá

Miercoles, 14 de Octubre 2020 | 22:27     ¡Calificanos!     13    0

SSyPC detiene a dos personas por presunto delito de abigeato, en Tonalá

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), logró la detención de Usiel "N" de 40 años y José María "N" de 45 años de edad, por presunta responsabilidad en el delito de abigeato.



Tras una revisión de rutina realizada en el puesto de inspección ubicado en el tramo carretero Costera a Paredón, a la altura de la comunidad El Naranjo del municipio de Tonalá, los imputados no comprobaron con la documentación correspondiente la pertenencia de carne de res que transportaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo estaquita de color gris, placas de circulación CX70061 del estado de Chiapas.



Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.



La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.



La institución policial llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , SSyPC , Tonalá

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO