Tu estás en: Inicio  »  Enriquece UNICACH acervo digital

Enriquece UNICACH acervo digital

Miercoles, 21 de Octubre 2020 | 23:03     ¡Calificanos!     14    0

Enriquece UNICACH acervo digital


  • Ofrece Biblioteca Virtual del CUID acceso a e-Libro Cátedra, biblioteca digital con más 107 mil títulos

  • Para favorecer la formación integral del estudiantado y actualización docente se invierte en recursos digitales



Como parte de la política de avance continuo que se implementa en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Centro Universitario de Información y Documentación (CUID) pone a disposición de la comunidad universitaria la colección e-Libro Cátedra, que contiene más de 107 mil títulos en formato electrónico de editoriales y prensas universitarias líderes del mundo.



Esta nueva fuente de información se suma a las 73 que ofrece la Biblioteca Virtual (BV) del CUID, mismas que son adquiridas por la Universidad, facilitadas por el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) o de libre acceso.



El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, dijo que, con el objetivo de favorecer la formación integral del estudiantado y actualización docente, se realizan esfuerzos institucionales para enriquecer los recursos bibliográficos de la Universidad, los cuales están al alcance de la comunidad unicachense a través de los 14 Centros de Información del CUID y Biblioteca Virtual.



Actualmente, la UNICACH cuenta con un acervo de 118 mil 158 ejemplares, así como prestigiosas fuentes de información en la Biblioteca Virtual y acceso al Repositorio Institucional, en donde se puede consultar la producción científica de la universidad, así como tesis de licenciatura y otros recursos.



La fuente e-Libro Cátedra permite no solo la consulta, sino la descarga de los títulos en su totalidad para uso sin conexión. Mayor información puede solicitarse a través del mail cuid@unicach.mx  



 

Erisel
Categoria(s): Cultura

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO